Ensaladas de frutas Clink!



     Hoy quiero compartir con todos vosotros un nuevo producto: las ensaladas de frutas Clink!

     Es un producto avalado por la empresa Anecoop S. Coop, elaborado completamente con frutas frescas y envasado en unos recipientes aptos para transportar a donde queramos.



     La fruta viene partida en pequeños trozos, perfectamente pelada y despepitada, por lo que se puede convertir en una merienda ideal para que los niños la lleven a la escuela y dejar de lado tanta bollería industrial como les estamos dando y que es altamente perjudicial para su salud.

     En casa nos ha gustado mucho a todos, hay mucha variedad de fruta y tomada fresquita es un verdadero placer para el paladar.



     En su blog podéis encontrar toda la información que necesitéis. Espero que les vaya muy bien en el lanzamiento de este producto porque la misión que ellos se han impuesto de facilitar el consumo de frutas en lugares y momentos donde pelar una fruta puede resultar incomodo, es necesaria para la vida que llevamos hoy en día de comer fuera de casa y de tener siempre tantas prisas.

15 COMENTARIOS

Follow Me On Instagram

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto Leer más