VUELVE LA ILUSIÓN DE TODOS LOS AÑOS

     Como todo no va a ser malo en esta vida, resulta que estoy recuperándome en casa de una faringitis y Mª José del blog Hecho En Casa y Lale del blog La repostera más dicharachera me han sorprendido acordándose de mí y regalándome una participación de la lotería de Navidad.



     La web que organiza este reparto es Alas de plomo y las bases del mismo son:

     Hay que hacer un enlace al artículo que hay en Alas de plomo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos a otros cinco blogs.

     Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejar un comentario con el enlace a vuestro artículo en el post de alas de plomo, y se confirmará el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.

     En la misma página de Alas de plomo podéis ir a esta nueva entrada donde hay una genial idea a la que yo me apunto y dono lo que me toque (si es que toca) a Cruz Roja Española.

     Me gustaría elegir a todos los blogs que sigo, pero ya sabéis cómo va esto, así que por esta vez van a ser los siguientes:


                    A Wiwith del blog Cuchiflitos 

                    A Pepe del blog Mis trucos de cocina 

                    A Xiela del blog XielaMar, la mar de salada 

                    A Mila de La Gata Curiosa 

                    A Mamen del blog Las Cosas de la Mamma 
         
     Un besito para todos y todas.

13 COMENTARIOS

Follow Me On Instagram

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto Leer más